Urgencias 24 horas

Disponemos de servicio de asistencia 24 horas con el fin de garantizar la máxima seguridad a tu mascota

Si tu mascota no se encuentra bien y necesita un diagnóstico inmediato para poder solucionar su malestar, en nuestro centro veterinario ponemos a tu disposición un servicio de urgencias 24 horas. Disponemos de un equipo de veterinarios profesionales que se encargará de atender cualquier tipo de necesidad que tenga tu mascota.

Cuando tu mascota ha sufrido un accidente o se encuentra indispuesto, es fundamental que acudas al veterinario cuanto antes. Nuestro servicio de urgencias 24 es la mejor solución para evitar que se agraven los problemas que pueda tener tu animal.
ver más
Nuestra clínica está completamente equipada con la tecnología necesaria y dispone de un espacio reservado atender las urgencias de manera rápida y efectiva. Nuestros veterinarios realizarán una evaluación del animal para poder llevar a cabo el tratamiento más adecuado a su enfermedad. Asimismo, le dispensaremos los medicamentos oportunos para solucionar su malestar.
ver menos

En Clínica Veterinaria Zamalbide sabemos lo importante que es para ti la salud de tu mascota. Por eso, te ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas para ayudarles siempre que lo necesiten. Para más información, no dudes en llamarnos o escribirnos a través del formulario. Te daremos respuesta lo antes posible.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 917 597