Tienda de animales

Gran variedad de accesorios y comida para mascotas

En Clínica Veterinaria Zamalbide somos especialistas en productos para tu mascota. Dentro de nuestra clínica, contamos con una tienda de animales donde encontrarás todo lo que necesitas para su cuidado.

Nuestra tienda ofrece una amplia variedad de productos de alimentación como comida húmeda y pienso para perros, gatos, roedores, pájaros, peces, etc. Sean cuales sean las necesidades de tu mascota, en Clínica Veterinaria Zamalbide encontrarás todo tipo de artículos de salud e higiene, juguetes, ropa y accesorios para los animales.
ver más
Trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado para ayudarte a mantener la salud y bienestar de los animales. Nuestros especialistas te asesorarán de manera personalizada sobre las mejores opciones para el descanso de tu mascota. Podrás elegir entre complementos como camas y ropa para perros, comederos y bebederos, trasportines y casetas así como accesorios de paseo y juguetes.
ver menos

Cualquier cosa que necesites, la encontrarás en nuestro centro. Infórmate sin compromiso llamando al teléfono 943 917 597 o a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 917 597