Servicios

Cubrimos todas las necesidades que tu mascota pueda tener

  • Medicina general Medicina general Conseguir que nuestra mascota se someta a revisiones y tratamientos médicos resulta complicado. Los animales se ponen nerviosos y eso dificulta su intervención. Con nuestro servicio de medicina general no tendrás que preocuparte por nada.
  • Tienda de animales Tienda de animales Somos especialistas en productos para tu mascota. Dentro de nuestra clínica, contamos con una tienda de animales donde encontrarás todo lo que necesitas para su cuidado. Nuestra tienda ofrece una amplia variedad de productos de alimentación, higiene, accesorios, etc.
  • Urgencias 24 horas Urgencias 24 horas En nuestro centro veterinario ponemos a tu disposición un servicio de urgencias 24 horas. Disponemos de un equipo de veterinarios profesionales que se encargará de atender cualquier tipo de necesidad que tenga tu mascota.

Otros servicios

Fisioterapia

¿Tu mascota tiene movilidad reducida y necesita ayuda para caminar o jugar? En Clínica Veterinaria Zamalbide podemos ayudarte. Si alguno de los animales sufre alguna dolencia que le impide moverse con libertad, en nuestro centro contamos con un servicio de fisioterapia orientado a rehabilitar y mejorar el estado de salud de tu mascota.

Traumatología

Mantener la salud de nuestras mascotas en perfectas condiciones es fundamental para garantizar su bienestar. Por esta razón, si tu mascota ha sufrido un accidente, rotura o golpe fuerte, en Clínica Veterinaria Zamalbide podemos ayudarle gracias a nuestro servicio de traumatología. Nuestros veterinarios son especialistas y se encargarán de atender todo tipo de lesiones, incluso las más delicadas. 

Ecografía y radiografía

Un diagnóstico temprano es vital para detectar posibles enfermedades en nuestras mascotas. En nuestra clínica veterinaria contamos con un completo equipo tecnológico para realizar ecografía y radiografías de forma rápida y eficaz. Llevamos a cabo todo tipo de drenajes, derrames pleurales, pericárdicos, abscesos, etc., a partir de estas pruebas para garantizar la recuperación de los animales.

Autolavado

Sabemos lo importante que es que nuestras mascotas se encuentren limpias y cuidadas. Por eso, en nuestra clínica, ponemos a tu disposición nuestros servicios de autolavado, que cuenta con todas las garantías requeridas para el correcto mantenimiento de su mascota. Disponemos de los mejores productos de higiene del mercado para que los animales luzcan sanos y su pelo brille. 

Quirófano canino 

En Clínica Veterinaria Zamalbide disponemos de quirófanos provistos con los mejores equipos, así como una amplia variedad de material quirúrgico. Ello nos permite desarrollar técnicas quirúrgicas avanzadas. Nuestro equipo de veterinarios monitorizará y seguirá de cerca la evolución de cada animal a lo largo de la hospitalización para ofrecerles los cuidados que necesiten.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 917 597