Medicina general

Nuestros especialistas estudian y diagnostican la salud de tu mascota

En ocasiones, conseguir que nuestra mascota se someta a revisiones y tratamientos médicos resulta complicado. Los animales se ponen nerviosos y eso dificulta su intervención. Con nuestro servicio de medicina general no tendrás que preocuparte por nada.

Un equipo de veterinarios con amplia experiencia se ocupará de prevenir y tratar las diferentes enfermedades que pueda tener tu mascota. Entre nuestros servicios, llevamos a cabo limpiezas bucales, desparasitación, esterilización, tratamientos de dermatología, de reproducción, oftalmología y vacunación entre otros.
ver más
Nuestro centro está equipado con la última tecnología y los medios adecuados para conseguir un diagnóstico rápido y eficaz que facilite el tratamiento a realizar. Tu mascota se sentirá cómoda y será tratada por profesionales altamente cualificados.

Tanto si se trata de una revisión rutinaria, como si el animal sufre algún tipo de malestar, en nuestra clínica veterinaria de Rentería, les examinaremos para diagnosticar cualquier enfermedad que pudiera padecer.
ver menos
Si necesita más información, ponte en contacto con nosotros. Llámanos o escríbenos a través del formulario. Estaremos encantados de atenderte.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

943 917 597